04 enero 2016

Nunca es tarde si la dicha es buena


Hola blogueros! estoy de vuelta por este mundillo que tanto echaba de menos. Y es que al estar en varios proyectos inmersa ademas de estar con los peques no me ha dejado tiempo o bien no he sabido organizarme, seguramente. Pero bueno nunca es tarde, con lo feliz que me hace saber que hay gente que me sigue, que comenta, que sus peques echan de menos mis entradas... todo esto me hace tener aun mas ganas e ilusión por retomar este espacio y compartir todo aquello que se me vaya ocurriendo así como propuestas que he llevado a cabo con los peques en este tiempo. 

Y sin mas rodeos ni explicaciones os invito primero a que conozcáis un nuevo proyecto que cuenta con canal de you tube, este proyecto se llama criftcraft, es un canal en el que podéis encontrar desde todo tipo de manualidades para fiestas así como otras propuestas para casa, para días especiales, recetas creativas para peques y mayores, recursos para docentes... si os apetece echarle un vistazo aquí os dejo el ultimo vídeo en el que hacemos unas recopilación de algunas de nuestras ideas.


1 comentario:

  1. Gracias por la información. Nos pasaremos por allí. ¡Feliz Noche de Reyes!

    ResponderEliminar