24 noviembre 2012

Día mundial contra la violencia de género


Mañana día 25, es el día internacional de lucha contra la violencia de género, nosotros como educadores debemos tener  todos los días presente este día, ya que tenemos en nuestras manos a niñ@s inocentes y futur@s hombres y mujeres, que aunque algunos de los pequeñ@s hayan vivido situaciones precarias siendo auténticas víctimas de la violencia de género, se merecen una buena coeducación, para que tomen conciencia de la importancia que tiene la igualdad de género. 

Si queréis saber más sobre el tema a continuación tenéis un enlace muy interesante:



Pincha en la imagen.










2 comentarios:

  1. Hola Marta acabo de conocer tu blog. Quiero que sepas que me ha gustado mucho y me quedo de seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, te doy la bienvenida al mundillo de los blog, pero te aviso una vez que entras es muy difícil salir, crea dependencia, jajajaajj
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado el tuyo, tienes muchos recursos interesantes, me hago seguidora y nos iremos leyendo.
    Un besete

    ResponderEliminar