28 noviembre 2012

¡Ahí va una de cuentos!



Los cuentos en educación infantil adquieren un valor muy importante ya que desarrolla las capacidades de diferentes ámbitos además de tener un valor educativo, en la revista digital hay un artículo muy interesante sobre los cuentos, pinchad en la imagen.

Hoy voy a proponeros algunas de las páginas o recursos más interesantes, motivadores y divertidos. En la red hay fantásticos cuentos interactivos y de otros tipos, para comenzar aquí tenemos la primera pagina  (y una de las mejores), seguro que algun@s ya la conocéis, es :



Esta otra está muy bien aunque no hay tanta interacción como la anterior.


Esta es muy graciosa porque los narradores son niñ@s, tiene bastantes cuentos unos conocidos otros no tanto, también tiene ilustraciones llamativas.

Aquí os dejo con otras propuestas para trabajar con cuentos:



Vídeo-cuentos en inglés y varios en español...


Para crear tus propios cuentos....


Para jugar con los cuentos...





3 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Me alegra que te haya gustado, aunque últimamente no dispongo de mucho tiempo para actualizarlo como de costumbre.
    El tuyo me ha parecido genial. Te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho blogueando. Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de crear tus propios cuentos jaja ^^
    gracias por tus entradas son muy utiles! :D
    un besote!!
    Laura
    http://sonrisadekiwi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras!! Vivan los blogs!! jajaja
    besotes

    ResponderEliminar